Metodologías Agiles - CertiProf

capacitacion

  • Digital Marketing Professional Certification (DMPC)

    El Curso & Taller DIGITAL MARKETING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DMPC), es un programa y certificación de reconocimiento internacional, que busca entregar a los participantes, conocimientos específicos sobre la implementación de una estrategia de marketing digital que permitan la venta de productos y servicios utilizando los recursos y herramientas que definen y condicionan el mundo digital, comprendiendo los nuevos paradigmas de comportamiento del consumidor y el social media como el mercado global que condiciona las economías actuales.

  • DevOps Essentials Professional Certification (DEPC)

    DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Es una mentalidad que requiere una evolución cultural, es la gente, el proceso y las herramientas adecuadas para hacer que el ciclo de vida y que su aplicación sea más rápida y más predecible, con beneficios para el equipo, la empresa y los clientes.

  • Kanban Essentials Professional Certification (KEPC)

    Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente con el objetivo de controlar el avance del trabajo y lograr un producto o servicio de calidad. Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios, adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar las zonas susceptibles de mejora.

  • Scrum Foundations Professional Certification (SFPC)

    El examen Scrum Foundation, es parte del programa de certificación de CertiProf el cual sido desarrollado en cooperación con expertos internacionales en el campo. Después de pasar el examen de Scrum Foundation Professional, usted habrá obtenido una visión general y una comprensión básica de Scrum. Si desea avanzar al siguiente paso de las certificaciones Scrum Professional, puede avanzar a través de Scrum Master Professional Certificate (SMPC), Product Owner Professional Certificate (SPOPC) o Developer Professional Certificate (SDPC).

  • Scrum Master Professional Certification (SMPC)

    Scrum es el marco de trabajo ágil más popular, se trata de un método adaptable, rápido, flexible, y eficaz, diseñado para ofrecer un valor significativo de forma rápida y durante todo el proyecto. Los Scrum Master Professional Certificated (SMPC) son facilitadores que aseguran que el equipo de Scrum está provisto de un entorno propicio para completar el proyecto con éxito. Los Scrum Master facilitan, y enseña prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto, remueve los impedimentos para el equipo, y asegura que los procesos Scrum se están siguiendo de manera correcta para el logro de objetivos.

    Incluye examen de certificación sin costo adicional campaña CyberWeek

  • Scrum Product Owner Professional Certification (SPOPC)

    No solo conocer el framework de Scrum por parte de las áreas ejecutoras de los proyectos es necesario, si no también las áreas que necesitan la realización de productos o servicios. Es por ello que en este curso & workshop de certificación para Product Owner se entregan las herramientas necesarias par que los Product Owners estén mejor preparados para afrontar el desafío de usar Scrum.

  • Scrum Developer Professional Certification (SDPC)

    La certificación Scrum Developer Professional Certificate (SDPC) validará tu conocimiento acerca de Scrum. El examen es una prueba online con opción múltiple y puedes realizarla desde tu propio computador. Luego de completar el examen tendrás una visión general y conocimiento de cómo hacer el despliegue del incremento de valor para cada producto “Done” al final de cada Sprint.

  • Scrum Advanced Professional Certification (SAPC)

    Está dirigido a quienes están interesados en demostrar su conocimiento de las prácticas de Scrum en su totalidad. Este certificado es entregado a los candidatos que han logrado un rango de certificaciones Scrum, además de un conocimiento superior completo y las habilidades con base en las prácticas de Scrum.

  • Design Thinking Professional Certification (DTPC)

    Design Thinking es una metodología ágil de diseño centrado en el usuario. Identifica las necesidades de tu audiencia, detecta oportunidades, idea soluciones basadas    en investigación, crea tu prototipo y pruébalo con usuarios de manera rápida y económica. Este curso te permite obtener la certificación internacional Design Thinking Professional Certificate (DTPC), pudiendo de esta forma impulsar tu carrera profesional    el mundo de la innovación y de los sistemas ágiles.

  • Service Desk Leader Professional Certification (SDLPC)

  • Para Mayor Información Escríbanos