Base de Datos

capacitacion

  • Consultas SQL Server 2012 - 2014 30 hrs

    Este curso prepara a los estudiantes las habilidades técnicas necesarias para escribir consultas Transact-SQL básicas para Microsoft SQL Server 2014.

  • Administración SQL Server 2014

    Este curso presencial provee a los estudiantes los conocimientos y habilidades para mantener una base de datos SQL . El curso se centra en enseñar a las personas cómo usar BASE DE DATOS, herramientas relacionadas al mantenimiento de una base de datos y características del producto SQL Server.

  • Postgresql 40 hrs

    Este curso presencial provee a los estudiantes los conocimiento base de SQL estándar, Tener claro el uso de sentencias y características propias de PostgreSQL y dominar buenas prácticas en la generación de consultas SQL para desarrolladores.

  • MYSQL para Desarrolladores 40 hrs

    Esta capacitación de MySQL para desarrolladores enseña a los desarrolladores cómo desarrollar aplicaciones de consola y web utilizando MySQL con su elección de los lenguajes de programación PHP, Java o Python.

  • MySQL Administracion 40 hrs

    El curso MySQL para administradores de bases de datos les enseña cómo maximizar la inversión de su organización en MySQL y sobre los beneficios de utilizar MySQL Cloud Service.

  • Introducción a Oracle 11g 40 hrs

    Este curso presenta los conceptos básicos sobre datos relacionales, permitiendo a los asistentes escribir subconsultas, combinar múltiples consultas en una de sola mediante operadores SET y confeccionar informes de datos agregados utilizando funciones de grupo. Asimismo, se crean índices y restricciones, y se modifican objetos de esquema ya existentes

  • Programacion PL SQL 11g 40 hrs

    El curso presenta las ventajas de este potente lenguaje de programación. Recorriendo las estructuras del lenguaje PL/SQ como bloques de código, declaraciones, control de flujo, condicionales, bucles repetitivos, etc.), los alumnos aprenderán a crear código de Aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes y aplicaciones desarrolladas en otras tecnologías. También aprenderán a crear procedimientos almacenados, funciones y paquetes; además de los Bloques PL/SQL anónimos.

  • Para Mayor Información Escríbanos