Gestión de Servicios

capacitacion

  • Administración de Proyectos Informáticos

    Capacitar a los asistentes en la administración de proyectos moderna, considerando casos reales en proyectos de implantación de software de clase mundial, Datawarehouse y desarrollo de sistemas basados en Internet/Intranet.

  • Dirección y Gestión de Proyectos

    Adquirir los conocimientos y herramientas fundamentales aplicables al gerenciamiento de proyectos de acuerdo a la metodología de Project Management, mediante  la capacitación recibida el alumno incorporará los métodos, técnicas y herramientas para aplicarlos en su labor profesional y gestionar proyectos de forma  eficiente y satisfactoria, considerando todas las fases propias de la gestión de proyectos.

  • COBIT 5

    El objetivo del curso es lograr que los asistentes obtengan un entendimiento adecuado de los principales conceptos, estructura y componentes de COBIT 5.v Presentar les de manera práctica el Marco de Referencia COBIT 5.

  • Fundamentos de ITIL version 3

    Fundamentos ITIL v3 2011, es un curso presencial, desarrollado con la finalidad de ofrecer al participante un recorrido por los principales aspectos asociados al Ciclo de Vida de un Servicio de TI según ITIL, las cinco etapas que la conforman (Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua) y los procesos constituyentes en cada una de ellas. Estos son los procesos que deben ser debidamente adoptados, adaptados e implantados en las organizaciones dedicadas a la  prestación de servicios de TI.

  • Fundamentos de ITIL version 4

    ¿Qué aprenderá? Conceptos clave de gestión de servicios de TI, Cómo los principios rectores de ITIL V4 pueden ayudar a la organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio, Las 4 dimensiones de la gestión del servicio, El propósito y los componentes del sistema de valor de servicio, Las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo la interconexión Preparación para el examen de fundación ITIL V4.

  • Continuidad de Negocios BCM

    El participante comprenderá en qué consiste el BCM, Business Continuity Management, como metodología de estiónintegral que las organizaciones están implementando actualmente tanto en la preparación, como para la organización y control de futuros incidentes que puedan poner en peligro la estrategia. Asimismo, como herramienta da un valor agregado al Gobierno Corporativo al integrar una cultura de prevención, de cambio y de riesgos.

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