Business Intelligence

capacitacion

  • Introducción a SQL Server

    En este curso aprenderás los conceptos generales de sql, introduccion a sql server, tipos de datos, el lenguaje sql, agrupando y resumiendo datos relacionando datos con multiples tablas.

  • Programación en SQL Server

    Aprenderás a manejar SQL Server, a diseñar bases de datos con conceptos avanzados para optimizar su estructura, estudiarás a fondo el lenguaje T-SQL (Transact-SQL, el dialecto del estándar SQL que utiliza SQL Server) para extraer o modificar cualquier tipo de información, y te enseñará a programar la base de datos con este lenguaje.

  • Afinamiento y Optimización de Consultas con SQL Server

    En este curso aprenderás como evaluar y optimizar las consultas SQL y sus tiempos de respuesta, y también en identificar y solucionar problemas de performance relacionados con el diseño y estructura de la base de datos y su interacción con el entorno sistémico.

  • Power BI Básico

    Aprenderás aplicar herramientas de Power Bi para realizar análisis de datos de forma rápida y eficiente, desarrollando informes con objetos gráficos que permitan generar inteligencia de negocio.

  • Power BI Avanzado

    En este curso profundizaremos sobre las funciones DAX y como con ellas podemos optimizar nuestras bases de datos existentes y sacarles más información.

  • Manejo de Lenguaje DAX

    Aprender a utilizar el lenguaje DAX para el análisis de datos desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados.

  • Análisis de Datos y Dashboard con Excel

    Excel es una poderosa herramienta para análisis de datos, pero, con limitaciones en manejas grandes volúmenes de datos, lo que suponía muchas horas de trabajo y de análisis. Para apoyar al analista de información y suplir estas carencias es que se han integrado unas herramientas y tecnologías que hacen que Excel de un salto evolutivo en el análisis de dato. Estas herramientas son POWER QUERY, POWER PIVOT.

  • BPMN: Gestión y Modelo de Procesos

    Aprenderá cómo modelar procesos de negocio utilizando la notación BPMN 2.0. Las habilidades y conocimientos adquiridos mediante este curso permitirán modelar cualquier proceso de negocio existente, así como crear modelos de procesos completamente nuevos.

  • MACHINE LEARNING: Análisis y Predicción de Datos

    Al finalizar este curso tendrás el conocimiento suficiente para entender y analizar datos y poder definir una estrategia para tu negocio. Este curso es de nivel introductorio, y no requiere ninguna experiencia previa ni de programación.

  • Para Mayor Información Escríbanos